Muere joven automovilista al estrellarse contra un poste de luz en Coatzacoalcos

Germán Méndez Rodríguez / Coatzacoalcos, Ver.- Tras conducir aparentemente en estado ebriedad y a exceso de velocidad, un joven automovilista, perdió la vida, al estrellarse contra un poste de luz.

Fue la mañana de este domingo, cuando se reportó a una persona lesionada en el cruce de las avenidas Díaz Mirón y Morelos, tras accidentarse en su automóvil.

En el lugar se observó un vehículo Chevy, Color rojo, con placas de circulación YKK-45-63, del estado y el cual se encontraba prácticamente destrozado, tras colisionar con un poste de concreto.

En el interior una persona aún con vida, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, debido a quedó prensado, fallece instantes después en el mismo lugar.

Vecinos del lugar, manifestaron que esta persona, conducía a exceso de velocidad y al tratar de evitar unos topes, este pierde el control de la unidad y termina colisionado contra el poste de luz.

Algunas personas intentaron auxiliarlo, pero no pudo ser sacado de la unidad, indicando que se percataron que del interior emanaba fuerte olor a alcohol, por lo que se piensa que dicha persona conducía alcoholizada.

Tras el fallecimiento de esta persona, personal de la fiscalía del distrito, arribaron al lugar y dieron fe del cadáver, para luego trasladarlo al SEMEFO para la práctica de la necrocirugía de ley, donde quedó depositado en calidad de desconocido.

Por su parte agentes de tránsito y vialidad, se encargaron de trasladar el vehículo siniestrado al encierro oficial.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.