Muere joven en accidente carretero, en Las Choapas

Germán Méndez Rodríguez / Las Choapas, Ver.- Un joven trabajador perdió la vida este sábado, luego que el conductor de una camioneta que transportaba equipo de audio e iluminación, se quedara dormido y chocara contra la barra de contención, el conductor resultó lesionado.

Fue esta mañana cuando se solicitó el auxilio a cuerpos de auxilios y corporaciones policiacas a la altura del kilómetro 38 de la supercarretera Las Choapas-Raudales-Ocozocoautla, ya que les reportaban un accidente automovilístico con personas prensadas.

En el lugar que les habían indicado, observaron que una camioneta marca Dodge Ram, de color blanco, se había impactado contra la barra de contención, encontrando a un costado de la unidad, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

Mientras que entre los fierros retorcidos, se encontraba el conductor de la unidad, quien fue rescatado y trasladado al hospital para que recibiera atención médica.

Se logró saber que el ahora finado respondió al nombre de Sergio Antonio Betanzos, de 18 años de edad, originario de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, quien trabajaba como técnico de iluminación.

Sus compañeros y quienes venían en otra camioneta, indicaron que 15 minutos antes le habían preguntado al conductor de la unidad, si tenía sueño, ya que observaron que conducía de manera irregular, sin embargo se negó a aceptarlo, sobreviniendo la tragedia, instantes después.

Más tarde acudieron al lugar detectives de la Policia Ministerial y Servicios Periciales, para dar fe del cadáver y trasladarlo al SEMEFO.

Leave a Reply

Your email address will not be published.