Muere menor de 14 años tras chocar su motocicleta contra una camioneta

Muere menor de 14 años tras chocar su motocicleta contra una camioneta

  • Se dirigía a comprar maíz para aves, cuando al perder el control de la unidad, invade el carril contrario y colisiona de frente contra la camioneta.
  • El accidente se registró sobre a la altura del kilómetro 14 de la carretera Las Choapas-Cuichapa.

Germán Méndez Rodríguez / Las Choapas, Ver.- Un menor de 14 años de edad, desafortunadamente perdió la vida, al chocar de frente contra una camioneta, sobre la carretera Las Choapas-Cuichapa; la mañana de este sábado.

G.R.O. son las iniciales del menor de identidad resguardada, que lamentablemente falleció a la altura del kilómetro 14 de la citada carretera y quien transitaba a bordo de una motocicleta Italika Sport, 125, propiedad de su progenitor.

Según datos recabados, el menor conducía a velocidad inmoderada y al perder el control de la unidad, invade el carril contrario, por donde se desplazaba una camioneta Ford, Eco Sport, color rojo, modelo 2007, con placas YHE-82-76 del estado.

En el trayecto, la unidad de dos ruedas, terminó impactándose de frente contra la camioneta, estrellándose el motociclista contra el parabrisas, resultando con severo traumatismo craneoencefálico

Ante esta situación el conductor de la camioneta, de quien se desconocen sus generales, huyó del lugar de los hechos, dejando la unidad abandonada.

Más tarde arribaron al lugar, cuerpos de auxilios quienes solo confirmaron la muerte del menor, mientras que las autoridades policiacas, acordonaron el área y dieron parte a detectives de la Policía Ministerial y peritos criminalistas.

En sitio de la tragedia, arribaron los progenitores del ahora finado, quienes no daban crédito a lo sucedido, mismos que se encargaron de realizar la identificación del cadáver.

El cuerpo de “Lupito”, fue trasladado al SEMEFO para lo correspondiente de ley, mientras que las unidades fueron aseguradas por tránsito del estado y depositadas en el encierro oficial.

Leave a Reply

Your email address will not be published.