Muere menor que se accidentara en una motocicleta y fuera hallado horas más tarde en un barranco; en Catemaco

Muere menor que se accidentara en una motocicleta y fuera hallado horas más tarde en un barranco; en Catemaco
  • El ahora finado salió en compañía de otro menor, minutos después de la media noche con dirección a su domicilio en otra localidad y en el trayecto se accidenta.
  • El propietario de la motocicleta, desorientado por el accidente y por lo alcoholizado que se encontraba, se retira del lugar y no da aviso a nadie.
  • Familiares menor fallecido, salieron a buscarlo luego que no llegara a dormir a su casa y fue en el trayecto. donde lo encuentran en el fondo de un barranco.

Germán Méndez Rodríguez / Catemaco, Ver.- Un menor de edad pierde la vida minutos antes de llegar al hospital, luego que fuera encontrado gravemente herido en el fondo de un barranco, esto tras sufrir un accidente en una motocicleta y el propietario de la unidad lo dejara abandonado.

Fue esta mañana cuando familiares del menor identificado con las iniciales de M.G.M.A, de 16 años de edad, decidieran ir a buscarlo, luego que este no llegara a dormir a su domicilio, ubicado en la localidad de Zapoapan de Cabañas.

Los familiares, se trasladaron a un domicilio ubicado en la localidad El Águila del mismo municipio, propiedad de Guillermo Luna Juárez, de 32 años de edad, donde la noche anterior el antes citado se encontraba en compañía de otro menor de nombre Emmanuel Escobar Pérez, de 14 años de edad.

El propietario de dicho domicilio, manifestó que efectivamente estuvieron en el lugar, pero que después de la medianoche, los dos menores de edad se retiraron del lugar con dirección a su domicilio, mismos que iban con unas copas encima, ya no sabiendo nada de ellos.

Fue por ello que al no encontrarlos en el lugar, decidieron irlos a buscar y fue sobre el camino que conduce a la localidad de Zapoapan de Cabañas, donde en el fondo de un barranco lo encontraron con un fuerte golpe en la cabeza.

Al ver que aún se encontraba con vida, lo suben a bordo de una camioneta particular y lo trasladan al hospital civil “Dr. Héctor Miguel Moreno”, donde les informan que ya no tenía signos vitales.

Más tarde arribaron al lugar, detectives de la Policía Ministerial con base en San Andrés Tuxtla y Servicios Periciales, quienes dieron fe del cadáver y lo trasladaron al SEMEFO para la práctica de la necrocirugía de rigor.

Las primeras pesquisas, infieren que los dos menores de edad estuvieron consumiendo bebidas embriagantes la noche anterior y tras retirarse del lugar con dirección a sus respectivos domicilios, estos sufren el accidente.

El menor de 14 años y propietario de la motocicleta, desorientado por el accidente y por lo alcoholizado que se encontraba, se retira del lugar, no dando aviso a nadie sobre lo sucedido, ya que este dijo no recordar nada.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.