Muere motociclista tras accidente carretero en Cosamaloapan

Muere motociclista tras accidente carretero en Cosamaloapan

  • Conducía a exceso de velocidad y al perder el control, derrapa y cae sobre la cuneta.
  • Automovilistas se percataron de lo sucedido y corren a auxiliarlo pero este no tenía signos vitales.
  • El accidente se registró sobre la carretera estatal que comunica a las localidades de Nopaltepec y Poblado 2.

Germán Méndez Rodríguez / Cosamaloapan, Ver.- Un motociclista desafortunadamente fallece, luego que este perdiera el control de la unidad y derrapara sobre la carretera estatal que comunica a las localidades de Nopaltepec y Poblado 2.

El accidente se registró alrededor de las 18:00 horas de este lunes, a la altura de la aeropista en la localidad de Poblado 2, donde se reportó a las autoridades policiacas, sobre el fallecimiento de una persona, tras accidente automovilístico.

En el lugar, los elementos policiacos, observaron el cuerpo de una persona del sexo masculino sobre la cinta asfáltica, mientras que una motocicleta se hallaba a un costado de la cuneta, por lo que procedieron a acordonar el perímetro.

El cuerpo del infortunado motociclista, fue identificado por su esposa Virginia Vázquez Rojas, de 26 años de edad, quien manifestó que el ahora finado respondió al nombre de Víctor Manuel Castillo Isidoro, de 27 años, quien era originario de la localidad de Poblado 2.

Se dijo que esta persona, conducía a exceso de velocidad y tras perder el control, este derrapa y cae a la cuneta con todo y motocicleta, cayendo al agua.

Algunos automovilistas que pasaban por el lugar y que se percataron del accidente, corrieron a auxiliar a esta persona, a quien sacan del agua, pero desafortunadamente ya no tenía signos vitales.

Más tarde arribaron autoridades ministeriales y peritos de la fiscalía, quienes realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron el cuerpo al SEMEFO, para la práctica de la necrocirugía de rigor.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.