Muere motociclista tras accidente en Amatitlán

Muere motociclista tras accidente en Amatitlán

Jorge L. Zapot / Amatitlán, Ver. – Un joven murió y otro resultó lesionado, luego al transitar en una motocicleta sobre la carretera federal 175, dentro del municipio de Amatitlán, el conductor perdiera el control de la unidad y derraparan.

Fue esta madrugada cuando se reportó un accidente automovilístico sobre la carretera antes citada, en el tramo El Corte-Dos Bocas y donde reportaban personas lesionadas.

Paramédicos de la Cruz Roja, observaron a dos personas, que se encontraban tiradas sobre la carpeta asfáltica, uno de ellos sin signo vitales, mientras que al otro le prestaron los primeros auxilios, sin embargo, este se negó a ir a un hospital y se retiró del lugar.

El ahora finado fue identificado como Izair de Jesús Lili Pino, de 22 años de edad, originario de la comunidad de Vicente Guerrero, municipio de Carlos A Carrillo, mientras que el lesionado dijo llamarse Isaid Tenorio Aguirre, con mismo domicilio.

Más tarde autoridades ministeriales arribaron al sitio y realizaron el levantamiento del cuerpo para luego trasladarlo al SEMEFO.

Leave a Reply

Your email address will not be published.