Muere motociclista tras estrellarse contra un árbol

Muere motociclista tras estrellarse contra un árbol

Jorge L. Zapot / Uxpanapa, Ver.- Un motociclista murió este domingo, luego que perdiera el control de su unidad y terminara estrellándose contra un árbol, sobre el tramo de la carretera La Chinantla-Poblado 12, pertenecientes al municipio de Uxpanapa.

Una llamada telefónica alertaría a elementos de la Policia Municipal, sobre una persona fallecida en un accidente automovilístico sobre la carretera antes citada y a la altura de la desviación que conduce a la localidad de Linda Estrella.

En el lugar del reporte las autoridades observaron el cuerpo sin vida de un hombre y el cual presentaba traumatismo craneoencefálico y a unos metros de este, una motocicleta marca Dinamo, color roja, sin placas de circulación.

Ante esta situación se solicitó la actuación de autoridades ministeriales, para que dieran fe del cadáver y fuera trasladado al SEMEFO.

El ahora finado fue identificado como José Florentino Miguel, de 50 años de edad, originario de la localidad de Poblado 11, cuerpo que fue identificado por su hermano Juan, de los mismos apellidos.

Sobre las causas del accidente, autoridades de transito indicaron que aparentemente el ahora finado se desplazaba a alta velocidad y al perder el control, derrapó la unidad, estrellándose el conductor contra un árbol.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.