Muere mujer al caer del techo de su casa, su menor hijo resultó lesionado

Muere mujer al caer del techo de su casa, su menor hijo resultó lesionado
  • Se subieron a retirar la basura que se encontraba en la lámina de asbesto y esta no resiste el peso y caen.
  • La mujer muere al golpearse la cabeza, mientras que el menor de 9 años resultó lesionado, mismo que fue canalizado al IMSS.

Germán Méndez Rodríguez / Minatitlán, Ver.- Una mujer resultó muerta y su menor hijo lesionado, luego que cayeran de una altura aproximada de tres metros, cuando retiraban la basura que se encontraba en el techo de lámina de asbesto y no soportara el peso de ambos.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:20 horas de este lunes, en un domicilio ubicado en calle Niño Artillero, de la colonia Insurgentes Norte, de la ciudad de Minatitlán.

A dicho lugar arribaron cuerpos de auxilio, a quienes les habían reportado a dos personas lesionadas por caída, observando que se trataba de un menor de edad y una mujer, informándose que este ultima ya no tenía signos vitales.

Mientras se daba a parte a las autoridades policiacas y ministeriales sobre lo sucedido, se le prestó los primeros auxilios al menor Gustavo Uriel Rodríguez, de 9 años de edad, quien fue trasladado al IMSS para que recibiera atención médica.

La ahora finada fue identificada como Nohemí Jiménez Ramos, de quien se dijo momentos antes había subido a la parte alta de su casa, en compañía de su hijo, esto para retirar la basura que se encontraba atorada en la lámina de asbesto.

Sin embargo dichas láminas no soportaron el peso de ambos, por lo que caen al piso, golpeándose la cabeza la mujer, quien fallece casi instantáneamente, mientras que su hijo protegido por el cuerpo la ahora finada resulta con algunos golpes, indicaron sus familiares.

Luego de concluir las diligencias periciales por parte de peritos de la fiscalía, el cuerpo de la infortunada mujer, fue trasladado al SEMEFO para lo correspondiente de ley.

Leave a Reply

Your email address will not be published.