Muere mujer en accidente automovilístico, su esposo e hijos resultan lesionados

Muere mujer en accidente automovilístico, su esposo e hijos resultan lesionados

–          Venían procedente del Estado de Puebla con dirección a la ciudad de Valle de Uxpanapa.

–          Una pesada unidad los embistió y se dio a la fuga con rumbo desconocido

Germán Méndez Rodríguez / San Juan Evangelista, Ver.- Un trágico accidente automovilístico se registro alrededor de las 8:30 horas, esto sobre la carretera federal No. 145, a la altura del Km- 107,  a un costado de la desviación de la localidad de del Zacatal, perteneciente al municipio de San Juan Evangelista.

En dicho accidente pierde la vida de manera instantánea una mujer, quien en vida respondía al nombre de Verónica Abad Bernardino, de 36 años de edad, la cual quedó prensada entre los fierros retorcidos de una camioneta marca Nissan, tipo estaquita, color blanca, color azul, modelo 2009 y con placas de circulación XN-90979 del estado de Veracruz.

El conductor de la camioneta responde al nombre Amado Vázquez de la Luz, de 40 años de edad, y quien era esposo de la hoy occisa y mismo que iba acompañado de sus hijos María Dolores Vázquez Abad, de 17 años, Juan Carlos Vázquez Abad, de 14, José Eduardo Vázquez Abad, de 10 y Emmanuel Vázquez Abad, de 4 años de edad, todos con domicilio conocido en la ciudad de Valle de Uxpanapa y quienes procedentes del estado de Puebla.

Todos los integrantes de esta familia fueron trasladados al Hospital Regional de Oluta-Acayucan, para su atención médica ya que resultaron con golpes contusos en diferentes partes del cuerpo.

A decir del accidente algunos testigos indicaron que la camioneta fue embestida por una pesada unidad, la cual se dio a la fuga con rumbo desconocido, ignorándose hasta el momento las características de la misma.

Al lugar arribó el Lic. Luis Reyes Barraza, Agente Segundo del Ministerio Público Investigador de la Ciudad de Acayucan, Ver., acompañado del C. René Méndez García, de Servicio Periciales, quienes después de dar fe de los hechos ordenaron el levantamiento y el traslado del cuerpo al Semefo de esta ciudad, para la necropsia de ley correspondiente

3 Respuestas a "Muere mujer en accidente automovilístico, su esposo e hijos resultan lesionados"

  1. Rosario Garrido   13/08/2012 at 7:32 AM

    Me gustaría ver algunas imágenes de este terrible accidente por que yo conocía a la mujer que murió.estube buscando imágenes pero solo salía la información,espero que lean mi comentario y lo tomen en cuenta.gracias.

  2. miguesus   14/08/2012 at 9:02 AM

    Y como para que quieres mas imagenes!?, te gustaria si fueras tu, salieran cientos de imagenes de ti asi toda muerta destrozada o de alguno de los miembros de tu familia!?… Que morbosa eres y no pido disculpas porque es la verdad.

  3. yazmin   24/05/2013 at 7:12 PM

    fue horrible al accidente pobre mujer fue muy buena

Leave a Reply

Your email address will not be published.