Muere mujer policia tras accidente carretero en Hueyapan

Germán Méndez Rodríguez / Hueyapan de Ocampo, Ver. – Una joven mujer que se desempeñaba como policia municipal de Hueyapan de Ocampo, falleció esta tarde tras chocar el automóvil en el transitaba contra un muro de concreto en la carretera estatal que comunica a las localidades de Barrosa y Santa Rosa Loma Larga de dicho municipio.

Fue alrededor de las 6 de la tarde cuando se reportó a la Policia Municipal de Hueyapan de Ocampo sobre un accidente automovilístico a la altura del kilómetro 4 de la citada carretera y donde había personas lesionadas.

Los elementos policiacos acudieron al sitio del reporte y observaron que un automóvil Mazda de color rojo con placas de circulación YGT-82-89 del estado de Veracruz había colisionado contra un muro de concreto, percatándose que se trataban de dos de sus compañeros.

Al inspeccionar en el interior observaron que su compañera ya no tenía signos vitales, mientras que su pareja sentimental y también elemento policiaco se encontraba herido, por lo que fue trasladado a un hospital.

La ahora finada fue identificada como María Concepción Pascual Lázaro, quien se desempeñaba como elemento activo de la Policia Municipal de Hueyapan de Ocampo, mientras que su pareja responde al nombre de Felipe Hernández Cruz, ambos con domicilio en Santa Rosa Loma Larga.

Se dijo que ambos se encontraban francos y se dirigían a su domicilio cuando al parecer el conductor perdió el control de la unidad y terminó chocando contra el muro de concreto.

Autoridades ministeriales acudieron al sitio y realizaron lo correspondiente de ley para luego trasladar el cuerpo de la joven policia al SEMEFO de Catemaco, para la necro cirugía de rigor.

Leave a Reply

Your email address will not be published.