Muere mujer y un hombre resulta herido tras ataque armado en Cosoleacaque

Muere mujer y un hombre resulta herido tras ataque armado en Cosoleacaque

Jorge L. Zapot / Cosoleacaque, Ver. – Este lunes, sujetos armados agredieron a balazos a una pareja, perdiendo la vida una mujer, mientras que un hombre resultó gravemente herido y el cual se debate entre la vida y la muerte en un hospital.

Los hechos ocurrieron en la esquina de la calle 20 de Noviembre y bulevar Cosoleacaque del barrio Tercero, donde personas armadas arribaron y dispararon contra el propietario de un taller automotriz denominado “Scorpion” y también contra una mujer.

En la acción la pareja resultó lesionada con varios impactos de bala, por lo que se solicitó la presencia de paramédicos, quienes tras su llegada le brindaron los primeros auxilios, para luego canalizarlos a un hospital.

Minutos más tarde se informó que la mujer identificada como Irene, desafortunadamente perdió la vida, mientras que el hombre quien dijo llamarse Timoteo se reporta grave, ya que presentó un impacto de bala en la cabeza.

Autoridades ministeriales se trasladaron al hospital y dieron fe del cadáver, para luego trasladarlo al SEMEFO para lo correspondiente de ley.

Hasta este momento no se ha reportado personas detenidas en torno a este hecho.

Leave a Reply

Your email address will not be published.