Muere niña de 10 años tras chocar autobús contra tráiler en Las Choapas

  • El chofer del autobús perdió el control de la unidad y se impacta contra un tráiler sobre la súper carretera Las Choapas-Raudales-Ocozocoautla.
  • Los lesionados fueron trasladados delicados de salud al hospital “Doctor Pedro Coronel Pérez” y al sanatorio May, en la ciudad de Coatzacoalcos.

Germán Méndez Rodríguez / Las Choapas, Ver.- Una niña de 10 años, lamentablemente pierde la vida, al chocar el autobús en el que viajaba contra un tráiler, esto sobre la súper carretera Las Choapas-Raudales-Ocozocoautla, resultando cinco personas más lesionadas.

Datos recabados por la policía, el accidente se registró la mañana de este sábado, a la altura del kilómetro 44, donde el conductor de un autobús de pasajeros de la línea Rápidos del Sur, perdiera el control de la unidad y terminara impactándose contra un tráiler.

Tras el fuerte impacto, la unidad de pasajeros quedó totalmente destrozada sobre su costado izquierdo, resultando muerta una menor, identificada como Julissa del Carmen Díaz De la Cruz, de tan solo 10 años de edad y originaria de San Fernando Chiapas.

Resultando lesionada la progenitora de la menor de nombre Amalia De la Cruz Pérez, de  42 años de edad, además de los pasajeros Sofía Mendoza González, de 29 años, originaria de Malpaso; Luis González González, de 18 años, de San Pedro Chinaco  y Juan Marcos Díaz López, de 43 años, de San Fernando, todos del estado de Chiapas.

También resultó lesionado el chofer del autobús, quien quedó prensado entre los fierros retorcidos y el cual fue identificado como Aníbal Camacho Rincón.

Socorristas arribaron al lugar y prestaron los primeros auxilios a los lesionados, para luego trasladarlos al hospital  “Doctor Pedro Coronel Pérez” y al sanatorio May, en la ciudad de Coatzacoalcos, los cuales fueron reportados como delicados de salud.

Por su parte personal de la fiscalía, realizaron las diligencias periciales y levantaron el cuerpo de la menor, para luego ser trasladada al SEMEFO para lo correspondiente de ley.

Leave a Reply

Your email address will not be published.