Muere par de motociclistas tras chocar contra tráiler en Cabada

Germán Méndez Rodríguez / Ángel R. Cabada, Ver. – La mañana de este domingo se registró un trágico accidente vial, sobre la carretera Matamoros-Puerto Juárez, en el tramo Lerdo de Tejada-Ángel R. Cabada, luego que dos hombres que viajaban en una motocicleta, chocaran contra un tráiler y fallecerían.

Fue alrededor de las 6:00 horas, cuando se reportó a la comandancia de la Policia Municipal, sobre un accidente automovilístico a la altura del kilómetro 89, donde al parecer había personas fallecidas.

Al trasladarse al sitio, observaron sobre la carpeta asfáltica, los cuerpos sin vida de dos hombres, además una motocicleta marca Italika, de color negro y rojo, con placas Z74UU del estado y un tractocamión Kenworth, cabina blanca con franjas roja y azul, con razón social Electro Construcciones Cuevas S.A de C.V., los cuales habían colisionado.

Se supo que el conductor de la motocicleta y quien se desplazaba de sur a norte, al parecer intentó rebasar a otro vehículo y se encontró de frente con la pesada unidad, que transportaba bloques de concreto, sobreviniendo la tragedia.

Los ahora finados fueron identificados como Francisco Hernandez Chaga, de 27 años de edad, empleado de Cablecom, con domicilio en calle Andador Tabasco, de la colonia Jose Maria Martinez y Rolando Yosair Barcelata Castellano, de 26 años de edad, con domicilio en calle prolongación Juan de Luz Enriquez, de la Colonia Árbol del Pan, ambos de Lerdo de Tejada.

Al sitio arribaron autoridades ministeriales, quienes se encargaron de las diligencias periciales y levantamiento de los cuerpos, mismos que fueron trasladados al SEMEFO de Catemaco, para realizar la necrocirugía de ley.

Sobre el conductor del tráiler se supo que este se dio a la fuga.

Mientras tantas, autoridades de Tránsito y Vialidad, se hicieron cargo de la situación trasladando las unidades siniestradas al encierro oficial.

Leave a Reply

Your email address will not be published.