Muere pareja tras volcar camioneta sobre la carretera Isla-Santiago Tuxtla

  • El conductor se desplazaba a alta velocidad, pierde el control de la unidad y se sale de la carpeta asfáltica.
  • Se trató de un matrimonio dedicado el comercia de naranja y sandia en el municipio de Isla.

Germán Méndez Rodríguez / Isla, Ver.- Trágico accidente se registró sobre la carretera estatal Isla-Santiago Tuxtla, luego que el conductor de una camioneta perdiera el control de la unidad y volcara a varios metros de distancia de la cinta asfáltica, perdiendo la vida una pareja.

Los hechos se registraron la tarde-noche de este lunes, sobre la carretera antes citada a la altura del kilómetro 4+500, dentro del municipio de Isla, a donde arribaron cuerpos de auxilio y corporaciones policiacas, tras el reporte de dicho accidente.

Se trataba de una camioneta marca Chevrolet, tipo pick-up, cabina y media, con placas de circulación GP-84286 del estado de Guanajuato, la cual se encontraba afuera de la carpeta asfáltica a varios metros de distancia.

En el interior se encontraban los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer, desconociéndose la identidad de los mismos, ya que no se encontraron entre sus pertenencias, alguna identificación.

Más tarde arribaron al lugar detectives de la Policía Ministerial y  Servicios Periciales, quienes llevaron cabo las diligencias correspondientes a este trágico accidente, para luego trasladar los cuerpos al SEMEFO.

Mientras tanto agentes de Tránsito y Vialidad, se hicieron cargo de la unidad siniestrada, enviándola al encierro oficial.

Sobre la causas del accidente, expertos manifestaron que el conductor se desplazaba a exceso de velocidad, sobre camino en mal estado y tras perder el control sufre la salida de la unidad, donde termina volcada.

Se dijo que los ahora fallecidos, eran comerciantes de naranja y sandia en el municipio de Isla.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.