Muere pepenador al ser arrollado por camión recolector de basura

Muere pepenador al ser arrollado por camión recolector de basura

Germán Méndez Rodríguez / Tuxpan, Ver.- La tarde de este jueves un pepenador que laboraba dentro del relleno sanitario del municipio de Tuxpan, murió al ser atropellado por un camión recolector de basura, el conductor se dio a la fuga.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:40 horas, cuando el conductor de un camión recolector, que transitaba en el interior del relleno sanitario, perdiera el control de la unidad y se saliera del camino.

A su paso la unidad alcanzó a arrollar al ciudadano Heriberto Calva Zumaya, de 54 años de edad, de oficio pepenador, quien murió instantáneamente al ser aplastado por la pesada unidad y cuyo conductor decidió darse a la fuga.

Tras lo sucedido tomaron conocimiento elementos de la Policia Municipal, quienes a su vez dieron aviso a autoridades ministeriales para que dieran fe del cadáver.

Luego de las diligencias periciales el cuerpo de esta persona y quien tenía su domicilio en la colonia Rafael Hernández Ochoa, de ese municipio, fue trasladado al SEMEFO.

Mientras tanto el camión marca Dina, color blanco, modelo 1998 y con placas de circulación XW41800 del estado, quedó a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.