Muere prensado campesino cuando talaba un árbol de mango

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Trágica muerte sufrió un campesino que se encontraba arriba de un árbol de mango cuando estaba talándolo, y un brazo de este se desprende prensándolo, provocándole la muerte instantáneamente.

Este lamentable hecho se registro el día de hoy jueves 20 de mayo, alrededor de las 15:30 horas, en un predio ubicado en calle Jazmín interior, de la colonia López Lara de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, el hoy occiso respondía al nombre de Crescencio Tepox Chapol (a) “Chencho”, de 37 años de edad, con domicilio en Boulevard El Ferrocarril de esta misma ciudad.

El hoy difunto se encontraba en la parte posterior de un árbol de mango talando el mismo, cuando de pronto un brazo de este árbol de aproximadamente 7 metros se desprendió, golpeándolo por la espalda prensándolo y falleciendo instantáneamente, quedando sentado a una altura de 4 metros.

Al lugar se presentó Jhonny Tepox Cruz, de 17 años, hijo del desafortunado campesino, quien compañía de otros familiares hizo el reconocimiento del cadáver.

Al lugar arribaron paramédicos de la Benemérita Cruz Roja y H. Cuerpo de Bomberos quienes nada pudieron hacer por esta persona, Elementos de protección civil fueron los encargados de bajar el cuerpo apoyados con unas cuerdas y ayudados por unos familiares.

El Lic. Cesar Jaime Ascencio, Agente del Ministerio Público Investigador dio fe del cadáver, ordenando el traslado del mismo al anfiteatro de esta ciudad para la necropsia de rigor, haciendo lo propio el perito de criminalística Dante Mancilla, también arribaron al lugar elementos de la policía municipal, AVI y SSP.

Leave a Reply

Your email address will not be published.