Muere repartidor de tortillas tras chocar contra árbol

Muere repartidor de tortillas tras chocar contra árbol
  • Los hechos se registraron sobre la carretera Morelos-Buena Vista, dentro del municipio de Soteapan.
  • Al parecer se desplazaba a velocidad inmoderada y tras perder el control de la unidad termina chocando contra un árbol.

Germán Méndez Rodríguez / Soteapan, Ver.- Un joven repartidor de tortillas resultó muerto, luego que perdiera el control de su motocicleta y se impactara contra un árbol, falleciendo instantáneamente debido a un severo traumatismo craneoencefálico.

Fue la mañana de este miércoles, cuando se reportó a la comandancia de la policía, sobre el deceso de un motociclista sobre la carretera estatal en el tramo comprendido entre Morelos y Buena Vista.

Se trataba de Eduardo Juárez Hernández, de 20 años de edad, de oficio tortillero, quien falleciera debido a un severo traumatismo craneoencefálico, quien se encontraba muerto sobre la cinta asfáltica.

Al parecer el ahora finado conducía a exceso de velocidad y tras perder el control de la unidad, este se impacta contra un árbol, falleciendo instantáneamente debido a un severo traumatismo craneoencefálico.

Al lugar arribó la ciudadana Remy Arias Hernández, de 21 años, la cual manifestó que se trataba de su esposo y quien tenía su domicilio en calle Primero de mayo, de la localidad Morelos, de este municipio.

Tras culminar los trabajos periciales, el fiscal en turno ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al SEMEFO para lo correspondiente de ley.

Leave a Reply

Your email address will not be published.