Muere taxista tras volcarse sobre la carretera costera

Edna López Domínguez / Acayucan, Ver.- El conductor de un taxi de  Acayucan perdió el control de su vehículo en la carretera Costera del Golfo volcándose hacía su costado derecho con dirección a Acayucan. El taxista perdió la vida y dos personas más del sexo masculino resultaron lesionadas

Los hechos se registraron entre el hotel las hojitas y la estación migratoria, quedando el taxi en un barraco de aproximadamente cinco metros, sobre su costado izquierdo, mientras que el cuerpo del conductor quedó a unos metros del vehículo, con el rostro entre el monte recostado del lado derecho.

Los elementos del centro Metropolitano y de Protección Civil rescataron a dos jóvenes al parecer pasajeros, siendo trasladados uno al Hospital y el otro a la clínica particular, los cuales no podrían dar sus datos generales ya que se encontraban en estado etílico.

El taxista fue identificado como Marcelino Patraca Ramírez de 32 años de edad con domicilio en la calle Flores Magón esquina con Altamirano del barrio Zapotal, desconociéndose hasta la noche de ayer las causas del accidente.

De los hechos dio fe el agente del Ministerio Público Carlos Guido Lehman Ibarra, ordenando el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la necro cirugía de ley, mientras que los jóvenes aún no rendían su declaración ya que se encuentran internados en el centro médico metropolitano recuperándose de las severas lesiones que presentaron.

Leave a Reply

Your email address will not be published.