Muere taxista y pasajera en accidente automovilístico

Muere taxista y pasajera en accidente automovilístico

–          El conductor del taxi No. 2 de La comunidad de la Granja maniobraba la unidad en “U”, cuando sobrevino la colisión.

–          Debido a la fuerte colisión el taxi da volteretas y expulsa al conductor y pasajera falleciendo ambos.

Germán Méndez Rodríguez / Tierra Blanca, Ver.- Un accidente automovilístico en el municipio de Tierra Blanca, deja como saldo dos personas muertas, los fallecidos son el conductor de un taxi y su pasajera.

Los hechos se registraron alrededor de las 08:00 horas de este miércoles 25 de julio, sobre el tramo carretero entre Tres Valles y Tierra Blanca.

Datos proporcionados en el lugar de los hechos indican que el conductor del taxi con numero económico 2, de la comunidad de la Granja y quien respondía al nombre de José Luis Román Serrano, de 39 años de edad, maniobraba en “U”, sobre la carretera no percatándose que una camioneta de tres toneladas se acercaba a él, siendo embestido.

Debido a la fuerte colisión, el taxi de la comunidad de la granja resultando desplazado a varios metros de distancia, dando volteretas en el trayecto, saliendo despedido el conductor de la unidad quien fallece instantáneamente, al igual que la ciudadana Aleida Ramírez Carlín, de 33 años de edad, que venia de pasajera.

En el lugar resultó lesionado Víctor Manuel Huesca Miranda, conductor de la camioneta de CFE, con placas de circulación XT 94-060, mismo que fue trasladado por paramédicos de la ciudad al IMSS, en donde quedó en calidad de detenido, mientras se deslindan responsabilidades en este percance.

Al sitio del accidente arribó el Lic. David Mendoza Medel, Agente del Ministerio Publico de Tierra Blanca, para dar fe de los cadáveres, ordenando el levantamiento y traslado de los mismos al Servicio Medico Forense de ese municipio.a

Leave a Reply

Your email address will not be published.