Muere trabajador de Limpia Publica tras caer del camión recolector de basura en San Andrés Tuxtla

Muere trabajador de Limpia Publica tras caer del camión recolector de basura en San Andrés Tuxtla

  • Al pasar el camión por un vado, el empleado se suelta y cae de espalda, golpeándose la cabeza contra el pavimento.
  • Grave es trasladado al hospital regional, a donde llega sin signos vitales.

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Este mediodía un trabajador de Limpia Publica del Ayuntamiento de San Andrés Tuxtla, falleció al caer del camión recolector de basura en movimiento y se golpeara la cabeza contra el pavimento.

El suceso se registró alrededor de las 12:20 horas de este lunes, sobre la calle Mangana, de la colonia El Rodeo, cuando trabajadores de Limpia Publica, realizaban la recolección de basura como todos los días.

Fue al momento que dicho camión pasó por donde se encontraba un vado y uno de los trabajadores se soltara y cayera de espalda, golpeándose fuertemente la cabeza.

De inmediato sus compañeros solicitaron la presencia de socorristas de la Cruz Roja, quienes le prestaron los primeros auxilios y lo trasladaron al hospital regional “Dr. Bernardo Peña”, a donde llegó sin signos vitales.

Tras lo ocurrido autoridades ministeriales se trasladaron al lugar para dar fe del cadáver y trasladarlo al SEMEFO, para lo correspondiente de ley.

El ahora finado respondía al nombre de Iván de Jesús Cagal Cobaxin, de 28 años de edad, con domicilio en calle Liborio F. Chigo, de la colonia Belén Grande y cuyo cuerpo fue identificado por un integrante de su familia.

Leave a Reply

Your email address will not be published.