Muere trágicamente un joven en accidente carretero en el entronque a Hueyapan

Muere trágicamente un joven en accidente carretero en el entronque a Hueyapan

Germán Méndez Rodríguez / Hueyapan de Ocampo, Ver.- Un individuo pierde la vida de manera trágica al conducir a exceso de velocidad sobre la carretera federal 180, Matamoros – Puerto Juárez, a la altura del entronque que comunica con la ciudad de Hueyapan de Ocampo.

El accidente se registro la madrugada de este lunes 20 de diciembre, alrededor de las 4:40 horas, cuando el conductor de una camioneta marca Chevrolet, color vino, modelo 1998, con placas de circulación TM-07-430 del estado de San Luis Potosí, quien al conducir por el tramo mencionado a exceso de velocidad y al parecer en estado de ebriedad, pierde el control de la unidad, impactándose de frente con un poste propiedad de Comisión Federal de Electricidad, mismo que por el fuerte impacto prácticamente se partió en dos, quedando en el interior sin vida el conductor.

El hoy occiso respondía al nombre de Cesar Augusto Longoria Meza, de 23 años de edad, quien tenía su domicilio en calle Fuego No. 331, del Fraccionamiento Avance, de la ciudad del Valle del estado de San Luis Potosí, el cuerpo del desafortunado chofer fue reconocido por su padre el Sr. Ramón Longoria Mayor quien tenía su domicilio en calle Empleados No. 6 de la comunidad de Covarrubias.

Al lugar de este lamentable accidente arribó el Lic. del Ministerio Publico de la ciudad de Hueyapan de Ocampo, quien dio fe de lo sucedido, ordenado el traslado del cuerpo al anfiteatro de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, así mismo tomo conocimiento efectivos de la AVI y elementos de Seguridad Publica Región IX.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.