Muere un hombre presuntamente al caer de un vehículo en movimiento en Rodríguez Clara

Muere un hombre presuntamente al caer de un vehículo en movimiento en Rodríguez Clara

  • Fue hallado sobre un camino vecinal que comunica a las localidades de 20 de Noviembre y 5 de Mayo, no encontrandose ningún vehículo, por lo que se piensa que el conductor huyo.
  • El hombre de entre 50 y 55 años de edad y originario del municipio de San Andrés Tuxtla, presentaba una fuerte lesión en la cabeza.

Germán Méndez Rodríguez / Juan Rodríguez Clara, Ver.- Una persona del sexo masculino, fue hallado muerto sobre un camino vecinal que comunica a las localidades de 20 de Noviembre y 5 de Mayo y el cual aparentemente se habría caído de algún vehículo en movimiento y cuyo conductor se dio a la fuga.

Fue alrededor de las 5:30 horas de este lunes, cuando se recibió el reporte a la comandancia de la Policía Municipal de Juan Rodríguez Clara, sobre una persona tirada y al parecer muerta, sobre el camino antes citado.

En el lugar, las autoridades policiacas, observaron que se trataba del cuerpo sin vida de un hombre de entre 50 y 55 años de edad, quien vestía camisa de mangas largas de colores claros y pantalón de mezclilla color azul y el cual presentaba a simple vista una lesión en la cabeza.

Tras el hallazgo los elementos policiacos acordonaron el área a la espera de detectives de la Policía Ministerial y Servicios Periciales, para que dieran fe del cadáver.

Mientras se llevaban a cabo las diligencias preliminares, una mujer y la cual pasaba por el lugar, se acercó y dijo conocer al ahora finado con el nombre de Mario, quien radicaba en la localidad de San Pedro del Llano, pero que era originario de la localidad de Tilapan perteneciente al municipio de San Andrés Tuxtla.

Las autoridades ministeriales informaron que presuntamente esta persona habría caído de un vehículo en movimiento y se golpearía la cabeza, cuyo conductor se habría dado a la fuga.

Luego de los trabajos periciales, el cuerpo fue trasladado al SEMEFO, donde  se espera que arriben sus familiares para reconocer el cadáver oficialmente.

Leave a Reply

Your email address will not be published.