Muere un hombre tras caer a un pozo, en Acayucan

Muere un hombre tras caer a un pozo, en Acayucan

Germán Méndez Rodríguez / Acayucan, Ver. – Un hombre pereció la tarde de este martes, luego que desvaneciera por la falta de oxígeno y cayera al fondo de un pozo, cuando se encontraba realizando la limpieza en el interior del mismo.

Los hechos se registraron en un domicilio ubicado en la colonia Cirilo Vazquez, mejor conocida como “Los Gavilanes”, en el municipio de Acayucan.

Al lugar arribaron personal de Proteccion Civil Municipal de Acayucan y Oluta, luego que les reportaran la caída de un hombre al interior de un pozo artesiano.

Durante tres horas los cuerpos de rescate, lograron sacar el cuerpo del ahora finado, quien fue identificado como Roberto Estrada Gonzalez, el cual era originario de Chiapas, pero con residencia en esa misma ciudad.

Indicaron que momentos antes, “El Güero Gallero” como era conocido, se encontraba dentro del pozo, realizando limpieza, cuando de pronto por la falta de oxígeno, comenzó a desvanecerse, para luego caer a una profundidad de 23 metros aproximadamente, donde murió.

Tras el rescate del cuerpo, autoridades ministeriales arribaron al lugar y dieron fe del cadáver, para luego trasladarlo al SEMEFO.

Leave a Reply

Your email address will not be published.