Muere un hombre tras ser arrollado por camioneta en Tierra Blanca

Jorge L. Zapot / Tierra Blanca, Ver. – La madrugada de este domingo, un hombre perdió la vida luego que fuera arrollado por una camioneta de tres toneladas en el barrio Santa Lucrecia del municipio de Tierra Blanca, el conductor se dio a la fuga con todo y unidad, pero esta fue hallada abandonada minutos más tarde.

Fueron vecinos de la calle Marcos C. Licona, quienes reportaron una persona tirada sobre la calle y la cual había sido atropellada y presuntamente se encontraba sin vida.

Fue entre las calles Luis Corro y del Maestro, donde autoridades policiacas observaron sin vida a una persona del sexo masculino, quien presentaba aplastamiento de cráneo, por lo que aseguraron el área para dar paso a los trabajos de Servicios Periciales, quienes llegaron minutos después.

El ahora finado fue identificado por un familiar como Francisco López Contreras de 32 años, con domicilio en la avenida Luis Corro de la colonia Santa Lucrecia y cuyo cuerpo fue trasladado al SEMEFO más tarde.

Testigos refirieron que el responsable era el conductor de una camioneta de color blanca, con razón social TITSA, por lo que los elementos policiacos iniciaron la búsqueda, siendo hallada abandonada en la calle Sor Juana Inés de la Cruz entre Luis Corro y Churubusco de la colonia Cojinillo.

Peritos de la fiscalía se percataron que la unidad presentaba rastros de sangre en las llantas traseras, por lo que fue asegurada y trasladada con la ayuda de una grúa, al corralón, donde quedó a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Leave a Reply

Your email address will not be published.