Muere una pareja tras chocar contra volteo en Poza Rica

Muere una pareja tras chocar contra volteo en Poza Rica

Jorge L. Zapot / Poza Rica, Ver. – Este lunes se registró un trágico accidente en la autopista Tihuatlán – Totomoxtle que cobró la vida de dos personas; los vehículos involucrados fueron un camión tipo volteo y una camioneta particular.

El incidente tuvo lugar a unos metros del entronque de la carretera Poza Rica – Cazones, donde el operador de un camión volteo de color blanco, desaceleró para intentar meterse a una brecha.

El conductor de una camioneta Ford F150 de color rojo y con placas del estado de México, no se percató de lo antes citado y terminó impactándose por alcance con la pesada unidad.

Tras el fuerte impacto murieron el conductor de la camioneta, quien fue identificado como José Gregorio Bernabé San Martín y la ciudadana Bruma Álvarez Juárez, quienes tenían su domicilio en calle Crisantemo, de la colonia Villa Flores.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio, pero solo corroboraron el fallecimiento de ambas personas, quienes quedaron prensadas en la cabina.

Autoridades policiacas acordonaron el área a la espera de personal de la Fiscalía Regional para que realizara las diligencias periciales y el traslado de los cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Sobre el conductor del camión volteo, se supo que este se dio a la fuga tras lo ocurrido.

Mientras tanto, autoridades de vialidad se hicieron cargo del envío de las unidades al corralón oficial.

Leave a Reply

Your email address will not be published.