Mueren 2 estudiantes tras ser embestidos por camioneta, otro más resultó herido

Jorge L. Zapot / Omealca, Ver. – Tres estudiantes que transitaban a bordo de una motocicleta, fueron embestidos por una camioneta, sobre el camino que comunica a Rancho Nuevo y Cruz de Tétela, perdiendo la vida dos de ellos.

El accidente se registró minutos antes de las 13:00 horas, cuando tres estudiantes salieron de la escuela para dirigirse a sus domicilios, a bordo de una motocicleta, la cual era conducida por Luis Miguel Rodriguez Ramírez, de 18 años de edad.

Cuando transitaban sobre la carretera antes mencionada, fueron colisionados por el conductor de una camioneta marca Chevrolet, de color verde, con placas LB-03-435 del estado de México, quien aparentemente habría invadido el carril.

Tras la colisión, perdió la vida el conductor de la motocicleta, quien tenía su domicilio en la localidad de Paso Real, además de Víctor Tlaxcaltecatl, de 19 años, con domicilio en San Pablo Ojo de Agua.

Mientras tanto Juan Caros Z. M., de 14 años, resultó lesionado, mismo que dijo tener su domicilio en Cruz Tétela y el cual fue auxiliado por su progenitora, quien lo trasladó por sus propios medios a un hospital.

Luego de la llegada de la Policia Municipal, detuvieron al conductor de la camioneta, quien se identificó como Bernardino Huerta Merino, de 18 años, quien fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Por su parte autoridades de la Fiscalía Regional, se trasladaron al lugar del accidente y realizaron el levantamiento de los cadáveres, mismos que fueron trasladados al SEMEFO.

Leave a Reply

Your email address will not be published.