Mueren calcinados madre e hijo tras incendiarse su casa, en Lerdo de Tejada

Mueren calcinados madre e hijo tras incendiarse su casa, en Lerdo de Tejada

Germán Méndez Rodríguez / Lerdo de Tejada, Ver.- Madre e hijo lamentablemente murieron calcinados esta madrugada, luego que su vivienda ubicada en la colonia Centro, fuera consumida por el fuego.

Fue alrededor de las 3:00 horas, cuando vecinos de la calle Rubén Llamas León, fueran despertados por un fuerte olor a humo que provenía de un domicilio ubicado sobre la misma calle, entre 2 de Abril y carretera federal.

Tras percatarse que se trataba de un incendio, reportaron el incidente a Protección Civil Municipal de esa ciudad, quienes de inmediato acudieron a sofocar las llamas.

Una hora más tarde que se tuvo el control del siniestro, se percataron que dentro del inmueble se encontraban dos personas fallecidas y cuyos cuerpos estaban calcinados.

Fue el ciudadano Serafín Delfín, de 82 años de edad, quien dijo que se trataban de los cuerpos de su hija Yendi Dazit Delfín González, de 33 años y su nieto Yojhan de los mismo apellidos, quien contaba con tan solo 2 años de edad.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes acordonaron el área y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía regional para que diera fe de lo ocurrido.

Más tarde peritos de la Fiscalía llevaron a cabo las diligencias preliminares en el sitio de la tragedia, para luego trasladar los restos humanos al SEMEFO de Catemaco y realizar lo correspondiente de ley.

Por su parte Protección Civil, dijo que posiblemente el incendio se originó por una veladora.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.