Mueren conductores de dos vehículos particulares tras colisionar, en Tierra Blanca

  • Los hechos se registraron sobre la carretera Tierra Blanca-Acatlán, a la altura de la localidad El Roble.
  • Los dos conductores quedaron atrapados entre los fierros retorcidos.

Germán Méndez Rodríguez / Tierra Blanca, Ver.- La madrugada de este lunes, se registró un lamentable accidente automovilístico entre dos vehículos particulares, falleciendo en el acto ambos conductores, quienes quedaron prensados en el interior de sus unidades.

Los hechos se registraron sobre la carretera Tierra Blanca-Acatlán, a la altura de la localidad El Roble, perteneciente al municipio de Tierra Blanca.

Se trató de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, con placas de circulación TLM-39-39, el cual era conducido por Juan Mares Valencia y un vehículo marca Ford, tipo Ikon, modelo 2007, color negro, con placas TVS-76-57 y el cual conducía Toribio Rivera, originario de Tierra Blanca.

Tras el arribo de las autoridades policiacas y cuerpos de auxilio, se percataron que ambos conductores perdieron la vida, mismos que quedaron atrapados entre los fierros retorcidos.

Luego de arribar las autoridades ministeriales, los cuerpos fueron rescatados del interior de los vehículos y tras concluir las diligencias, fueron trasladados al SEMEFO para la práctica de la necrocirugía de ley.

Sobre las causas del accidente se desconocen, situación que tendrán que dictaminar las autoridades correspondientes

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.