Mueren dos jóvenes tras impactar su camioneta contra tráiler; en Cosoleacaque

Germán Méndez Rodríguez / Cosoleacaque, Ver.- Tras impactar su camioneta contra un tráiler, dos jóvenes fallecieron al quedar prensados dentro de la unidad, esto la mañana de este viernes, sobre la autopista Nuevo Teapa-Cosoleacaque.

Fue a la altura del kilómetro 9+500, donde una camioneta propiedad de la empresa “Duxon Limpieza”, se impactaran contra un tráiler, color rojo, muriendo instantáneamente sus dos ocupantes.

Tras darse a conocer sobre este percance automovilístico, se trasladaron al lugar socorristas de la Cruz Roja, sin embargo nada pudieron hacer por los tripulantes de la camioneta, ya que estos fallecieron instantáneamente.

Los ahora finados respondían a los nombres de Miguel Arturo Álvarez González, de 22 años de edad y José Luis Vidaña Velazco, también de 22 años.

Más tarde arribaron al lugar, detectives de la Policía Ministerial y peritos de la fiscalía, quienes tras concluir con las diligencias, trasladaron los cuerpos al SEMEFO.

Por su parte personal de la Policía Federal División Caminos, se hicieron cargo de la situación, enviando ambas unidades al encierro oficial.

Leave a Reply

Your email address will not be published.