Mueren tres jóvenes en accidente carretero en Tres Valles

  • Al parecer rebasaban a un vehículo, cuando se encuentran de frente con un camión tipo torton y sobreviene la tragedia.
  • El vehículo sedan, fue arrastrado a varios metros de distancia tras la colisión.

Germán Méndez Rodríguez / Tres Valles, Ver.- Un trágico accidente automovilístico se registró la madrugada de este sábado, sobre la carretera que comunica a Tres Valles con Tierra Blanca, donde lamentablemente pierden la vida tres jóvenes y uno más resultó lesionado, tras chocar su unidad contra un camión tipo torton.

Fue a la altura del kilómetro 49+900 entre una gasolinera y las vías férreas de “La Granja”, donde el conductor de un vehículo Mercury Mystique, modelo 1999, color gris y con placas de circulación YJC2710 del estado de Veracruz, intentaba rebasar a otra unidad.

En su intentó termina impactándose contra un camión, tipo torton, color blanco, y el cual por la diferencia de peso, lo arrastra a varios metros de distancia, quedando estos a un costado del acotamiento.

Dentro del vehículo particular, quedan los cuerpos sin vida de tres personas del sexo masculino, mientras que otro resultaba seriamente lesionado.

Se trataban de los cuerpos de Josué Gabriel Morales de 31 años de edad; Argelio Cruz Tello, de 28 años y Cristian Castillo Fierro de 22, todos ellos vecinos del municipio de Tierra Blanca.

Mientras que el lesionado se identificó como Luis Alberto Castro Gómez, de 22 años de edad, con domicilio en la calle independencia, de la colonia Centro, también de Tierra Blanca y el cual fue trasladado a un hospital.

Por la posición en la que quedó el vehículo y el arrastre de la unidad, se supo que el conductor del vehículo sedan, invadió el carril contrario, corroborando el conductor del torton, que el ahora finado venia rebasando.

Más tarde arribarían autoridades ministeriales, quienes realizarían lo correspondiente en torno a lo sucedido, ordenando el fiscal de distrito el levantamiento de los tres cuerpos, para trasladarlos al SEMEFO.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.