Mujer es herida de bala tras intentó de plagio, en Coatzacoalcos

Jorge L. Zapot / Coatzacoalcos, Ver. – La mañana de este viernes, una joven empresaria resultó con una herida de bala en una pierna, luego que sujetos desconocidos, intentaron privarla de su libertad, en la colonia Guadalupe Victoria.

Fue alrededor de las 10:00 horas, cuando una joven mujer se desplazaba a bordo de su vehículo sobre la calle Caracas y sujetos a bordo de una camioneta color gris, la interceptaron con la intensión de privarla de su libertad.

La mujer no detuvo su marcha y aceleró su unidad, logrando bajar de esta y huir a pie para pedir auxilio, por lo que los plagiarios le dispararon y la lesionaron en una de sus piernas.

Tras lo ocurrido elementos de la Policia Estatal, se dirigieron al lugar y llevaron a cabo un operativo por la zona, logrando ubicar la camioneta abandonada metros más adelante, la cual presentaba daños en la parte delantera.

La mujer fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja, quienes la trasladaron a un hospital para que recibiera atención médica.

Este hecho se registró frente a las oficinas de conocido diario de esa ciudad, a donde presuntamente la víctima se dirigía a una entrevista de trabajo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.