Mujer hallada muerta en Hueyapan, era hermana de la que encontraron en San Andrés Tuxtla

Mujer hallada muerta en Hueyapan, era hermana de la que encontraron en San Andrés Tuxtla
  • Ambas hermanas eran originarias del estado de Oaxaca, pero tenían como un año que radicaban en Coatzacoalcos.
  • Su padre se encontraba en el sepelio de su otra hija, cuando le avisaron que habían hallado a otra mujer muerta y que se podría tratar de su otra hija, versión que corroboró horas más tarde.

Jorge L. Zapot / San Andrés Tuxtla, Ver.- Identifican el cuerpo de la mujer que fue hallada muerta este sábado en el municipio de Hueyapan de Ocampo, se trata de la hermana de la otra mujer que también fue encontrada muerta el pasado jueves, en una milpa ubicada en el tramo de la carretera Laguna Encantada-Sihuapan, en San Andrés Tuxtla.

Se trata de Zoraida Iveth Garduza Escobar, de 30 años de edad, quien según lo relatado por sus progenitores, habría salido con su hermana Ana Karen, de 26 años, de su ciudad de origen Zanatepec, Oaxaca, desde hacía un año, estableciendo su residencia en Coatzacoalcos.

Los progenitores de ambas víctimas, manifestaron que solo sabían que trabajaban como meseras y que tenían comunicación con ellas vía telefónica, mismas que le mandaban dinero, ya que ellos tenían a su cargo a los hijos de una de ellas.

Como se recordara Ana Karen, fue hallada muerta en una parcela, 48 horas antes en el municipio de San Andrés Tuxtla y fue mediante a las redes sociales, como sus padres se enteraron de su posible fallecimiento y fue hasta que arribaron a esta ciudad fue como lo corroboraron.

En esa ocasión los progenitores habían manifestado que su otra hija, también se encontraba desaparecida y fue ante la descripción de esta, como las autoridades ministeriales, pensaron que se pudiera tratarse de ella, por lo que les solicitaron que se trasladaran a esta ciudad para corroborarlo.

En esta ocasión solamente se trasladó el progenitor a reconocer el cuerpo, ya que su esposa se encontraba en el sepelio de su otra hija.

Una vez realizado lo pertinente en estos casos, el cuerpo fue entregado a sus familiares, para que la trasladaran a su lugar de origen y darle cristiana sepultura.

Leave a Reply

Your email address will not be published.