Mujer incendia la casa de sus abuelos

Mujer incendia la casa de sus abuelos

Germán Méndez Rodríguez / Lerdo de Tejada, Ver.- La mañana de este sábado 7 de julio, una mujer la cual aparentemente padece de sus facultades mentales, incendia la vivienda de sus abuelos, misma fue consumida prácticamente en su totalidad.

El siniestro tuvo lugar el domicilio del callejón Ingenio La Constancia No. 10 de la colonia Lázaro Cárdenas en la ciudad de Lerdo de Tejada,  en donde arribaron cuerpos de rescate y policía municipal al recibir el reporte de un incendio y sofocando el incendio.

En el lugar fue señalada la ciudadana Giovanna Patricia González Domínguez, de 25 años de edad, como responsable del siniestro, la cual indicó su abuela Jacinta García Domínguez, de 75 años de edad, que esta padece de sus facultades mentales.

La señalada fue trasladada a la comandancia de la policía municipal, quedando en calidad de presentada ante la autoridad competente, ya que indicó la agraviada que solicitara el apoyo del DIF para que la ayuden y  su nieta reciba la atención a su problema, ya que teme que vuelva a hacer lo mismo.

Cabe mencionar que al momento del aseguramiento Giovanna Patricia González Domínguez, esta tenía en su poder un arma blanca, siendo desarmada por los elementos policiacos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.