Múltiples obras en la Cabecera y congregaciones de Cabada

Múltiples obras en la Cabecera y congregaciones de Cabada

*En esta ocasión hacen el arranque de obra en la calle Francisco I Madero del circuito cañero de la colonia Barrio Sur, es como se tiene en hechos el trabajo realizado por el alcalde Antonio Méndez.

Ángel R. Cabada, Ver. 11 Septiembre 2012-. El gobierno Municipal de este municipio que preside el C.p. Luis Antonio Méndez Gamboa, se tiene avance con hechos que son palpables a la vista de todos los ciudadanos.

“No hay colores partidistas en la realización de obras que beneficien a la ciudadanía” dijo el C.p. Antonio Méndez al ser entrevistado por este medio de comunicación y que tiene constantes reuniones con lideres y agentes, subagentes que acuden al palacio municipal a solicitarle más apoyos.

El arranque de dicha obra la llevó acabo el secretario del Ayuntamiento Rafael F. López Nájera y el director de obras Roque Spinosa Martínez en dicha calle del circuito cañero se rehabilitara en alfaste hidráulico, es así que esta obra beneficiara a un sin número  de habitantes.

Por su parte Antonio Méndez en todos los eventos coincidió  en que su gobierno municipal esta haciendo todo lo posible por llevar acabo las obras que se requieran  y a pesar de los recortes de la partidas presupuestales del gobierno federal se tendrán sus obras, el esta para servirle al pueblo y no servirse del pueblo. 

Leave a Reply

Your email address will not be published.