Músico resulto ladrón de celulares

Germán Méndez Rodríguez / Catemaco, Ver.- En un operativo implementado por el segundo comandante de la policía municipal de la ciudad de Catemaco Gustavo Zapot Herrera, se logro la captura de un sujeto que la noche anterior despojara a una dama de varios celulares.

El robo se cometió la noche de ayer domingo 2 de Mayo, alrededor de las 11:00 horas, cuando la ciudadana Ana Jazmín Carbajal Martínez, de 18 años de edad, con domicilio en calle Campeche No. 15 de la colonia Nixtamapan, de la ciudad de Catemaco, caminaba en dirección a su domicilio en compañía de una amiga, cuando de pronto por la Av. Carranza a la altura de la Secundaria Federal, les sale al paso un individuo, quien con lujo de violencia le arrebatara 3 celulares, dándose a la fuga con rumbo desconocido, la indefensa dama indicó que ella intento seguirlo no logrando alcanzarlo, dando parte a los elementos policiacos de este atraco, quienes se dieron a la tarea de localizarlos por calles aledaña a este robo, no encontrándolo por ningún lado.

Fue hasta esta mañana cuando la agraviada hizo una llamada  telefónica a uno de los celulares robados, contestando el ladrón inmediatamente, quien le exigió la cantidad de $800.00 pesos para que pudiera recuperarlo, pero por algún motivo la llamada se corto, por lo que hizo varios intentos de marcarle no dando resultado, fue aproximadamente a las 12:00 horas cuando volvió a marcar contestándole nuevamente este sujeto quien ahora le pedía $1,200.00 pesos, quedando de verse a las 12:30 del medio día en el parque de esa ciudad.

La agraviada inmediatamente hizo del conocimiento al comandante Gustavo Zapot, quienes en compañía de sus elementos montaron un operativo por el lugar a la espera de este ladrón, fue minutos más tarde cuando el sujeto arribo al lugar acordado siendo señalado por la ciudadana Ana Jazmín, por lo que se le detuvo encontrándole en su poder los tres celulares robados.

Este Ladrón responde al nombre de Jeremías Mil Polito, de 29 años de edad, de ocupación Músico, con domicilio en Ignacio Allende esquina Fernando Montes de Oca, quien fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Publico Investigador a cargo de David Mendoza Medel.

Una respuesta para "Músico resulto ladrón de celulares"

  1. juls   04/05/2010 at 1:53 PM

    RATON!

Leave a Reply

Your email address will not be published.