Nieto agrede con garrote a su abuelo

Nieto agrede con garrote a su abuelo

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Este domingo 9 de Enero, un menor de edad en estado de ebriedad fue detenido por la policía municipal de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, luego que quisiera agredir a su abuelo con un garrote.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:45 horas, cuando se recibió un llamado de auxilio en donde manifestaban que solicitaban la presencia de la policía, en el domicilio de la calle 8 s/n de la colonia Benito Juárez, ya que una persona en estado de ebriedad se encontraba agresiva con un garrote.

Al arribar los uniformados se entrevistaron con el Sr. Jorge Alberto Aranzano, quien indico a las autoridades policiacas, que su nieto lo había agredido con un palo, dando la autorización de que entraran por él, por lo que fue intervenido y trasladado a los separos de cárcel municipal en calidad de retenido.

El abuelo manifestó que no es la primera vez que lo agrede a él y su familia y que no saben qué hacer ya que siempre pasa lo mismo cada vez que se embriaga.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.