No acreditaron la propiedad de 4 caballos y una camioneta, en Hueyapan

No acreditaron la propiedad de 4 caballos y una camioneta, en Hueyapan

Germán Méndez Rodríguez / Hueyapan de Ocampo, Ver. – Elementos de la Policia Federal, detuvieron a tres sujetos, quienes no pudieron acreditar la propiedad y el traslado de cuatro caballos cuarto de milla, además de encontrar irregularidades en la unidad que las transportaban.

Fue sobre el tramo de la carretera federal Catemaco-Hueyapan de Ocampo, a la altura de la localidad de Santa Rosa Loma Larga, donde los federales observaron a una camioneta Ford, de color negro, con placas de circulación XU88960 del estado de Veracruz y la cual jalaba un remolque con cuatro equinos.

Los oficiales les solicitaron a los tripulantes de la unidad, que detuvieran su marcha para una revisión de rutina, pidiendo la documentación de los animales y de la camioneta.

De la unidad descendieron tres personas, quienes no pudieron comprobar la propiedad y traslado de los cuatro equinos, observando que el número de placas de la camioneta, no coincidía con el número de serie.

Ante estas irregularidades los tres tripulantes de la unidad, fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad correspondiente por la responsabilidad que les resulte.

Los tres detenidos fueron identificados como Jose Antonio A. N.; Jose Martin A. N. y Dagoberto M. B., todos originarios de Hueyapan de Ocampo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.