No cede paso a vehículo procedente de su derecha y colisiona a taxi

  • El incidente se registró en el cruce de las calles, Erasmo Castellano Quinto y José Azueta, de la colonia Centro, de la localidad de Calería.
  • Se informó que ninguno de los tripulantes resultó lastimado.

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Tras no hacer alto total y ceder el paso a vehículo procedente de su derecha, el conductor de un automóvil particular, impactó a una unidad del servicio público en la modalidad de taxi, registrándose solo daños materiales.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles, Erasmo Castellano Quinto y José Azueta, de la colonia Centro, de la localidad de Calería, perteneciente a este municipio.

Los vehículos involucrados fueron, un auto Peugeot, color gris, con placas de circulación WPP70-69 del estado de Tabasco y el taxi con número económico 1380 del sitio San Andrés Tuxtla.

El incidente se registró, cuando el conductor del vehículo Peugeot y el cual era conducido por Gabriel Agustín Mantilla Mil, de 19 años de edad, con domicilio en calle Libertad, de la localidad de Comoapan, no detuviera su unidad al llegar a la intersección y cediera el paso a vehículo procedente de su derecha.

Ante la omisión, termina impactado por la unidad del servicio público, la cual era conducida por quien dijo llamarse Aldo Carvallo Contreras, de 30 años de edad, con domicilio en calle Los Robles del Fraccionamiento Los Cedros, de este municipio.

De este accidente, se supo que ninguno de los tripulantes resultó lesionado, arribando instantes después elementos de Tránsito y Vialidad, quienes se hicieron cargo de la situación.

Leave a Reply

Your email address will not be published.