No estaban muertas, se encontraban alcoholizadas

No estaban muertas, se encontraban alcoholizadas

Jorge L. Zapot / Jilotepec, Ver. – La supuesta presencia de dos personas del sexo femenino sin vida, a un costado de un camino de terracería en el municipio de Jilotepec, género una fuerte movilización por parte de elementos policíacos, quienes finalmente constataron que se trataba de dos mujeres en estado de ebriedad.

Fueron campesinos quienes reportaron a elementos policiacos sobre la presencia de dos mujeres al parecer sin vida, a un costado del camino de terracería que comunica la localidad de La Concha muy cerca del túnel de La Hermita.

De inmediato autoridades policiacas se trasladaron al lugar y visualizaron a dos personas del sexo femenino que se encontraban tiradas a un costado del camino, las cuales tenían signos vitales.

De inmediato se solicitó la presencia de personal de Protección Civil, quienes al acudir al lugar se percataron que las dos mujeres se encontraban alcoholizadas, no encontrándose indicios de violencia.

Fue por ello que las dos mujeres de entre 30 y 35 años de edad, fueron trasladadas a la comisaría de la Policía Municipal para que aportarán datos sobre su identidad y fueran entregadas a sus familiares.

Hasta el momento se desconoce cómo llegaron ambas personas a dicho lugar.

Leave a Reply

Your email address will not be published.