No existen adeudos a empleados municipales en San Andrés Tuxtla

No existen adeudos a empleados municipales en San Andrés Tuxtla

  • Aseguró el secretario de la actual administración municipal, Roberto Virgen Riverol, luego que trascendió la impuntualidad de los pagos a trabajadores.

Por Armando Azamar Fonseca

San Andrés Tuxtla

No existen adeudos de quincenas a empleados del ayuntamiento de san Andrés Tuxtla, aseguró el secretario de la actual administración municipal, Roberto Virgen Riverol, luego que trascendió la impuntualidad de los pagos a trabajadores.

Refirió que gracias al manejo eficiente, transparente y responsable de los recursos públicos, en la presente administración que encabeza el Alcalde Manuel Rosendo Pelayo, se ha cumplido en tiempo y forma los pagos de todos los trabajadores municipales, ello sin afectar la prestación de los servicios públicos.

El cumplimiento no sólo se ha hecho al personal sindicalizado, agregó Virgen Riverol, también a todos los de confianza y policía municipal, quedando al cien por ciento cubiertas la nómina en cada quincena que se ha ido presentando en la gestión del Alcalde.

Añadió que, gracias a ese buen manejo de los recursos y a una eficiente captación de impuestos, también se ha cubierto el pago de las quincenas atrasadas que quedaron de la pasada administración, al reconocer que son adeudos institucionales, por lo que hasta el momento se han pagado en base a esfuerzo y acuerdo con el personal que se vio afectado en su momento por la falta de pago.

Leave a Reply

Your email address will not be published.