No guarda distancia conductor de camioneta y choca por alcance a taxi

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Por no conservar una distancia prudente con relación al vehículo que transitaba delante del suyo, el conductor de una camioneta provocó una colisión por alcance contra un taxi, resultando de este solo daños materiales.

El incidente vial se registró minutos antes de las 19:00 horas, sobre la avenida Juárez, casi esquina con Altamirano, donde los vehículos involucrados fueron, el taxi número 1186 de este municipio y una camioneta Ford F150, color blanca.

Las causas del accidente evidentemente fueron por la falta de precaución del conductor de la camioneta, quien se identificó como Víctor Texna Texna, de 34 años de edad, con domicilio en calle Rancho Nuevo, de la colonia La Ceiba de este municipio.

Y es que dicho conductor no guardó su distancia de seguridad y al no percatarse que el conductor del taxi, que iba delante de él, disminuía su velocidad, este terminó colisionándolo por alcance, causándole daños a la cajuela.

El conductor del taxi dijo llamarse Juan Ponciano Toto, de 42 años de edad, con domicilio conocido en la localidad de Tonalapan, perteneciente a este municipio.

Luego del incidente, arribaron al lugar elementos de Transito y Vialidad, quienes se hicieron cargo de la situación enviando ambas unidades al encierro oficial.

Leave a Reply

Your email address will not be published.