No le dan tiempo a nada y le disparan con arma de fuego para robarlo

No le dan tiempo a nada y le disparan con arma de fuego para robarlo

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Individuos desconocidos disparan y lesionan con arma de fuego a un cobrador para luego despojarlo de la cantidad aproximada de $2,600.00 pesos, cuando se dirigía en su motocicleta a la comunidad de Los Remolinos a efectuar cobros de una mueblería de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, hechos registrados este miércoles 11 de Agosto.

Este atraco se registró alrededor de las 11:00 horas de la mañana, cuando el Sr. Domingo Obil Pérez, de 45 años de edad, de oficio cobrador, quien es empleado de la mueblería “Continental”, se dirigía sobre el camino de terracería que comunica a la comunidad de Los Remolinos, a bordo de una motocicleta Marca Italika, color roja, con placas de circulación UBK61, cuando de pronto unos individuos sin mediar palabras le disparan con un arma de fuego, perdiendo el conocimiento casi de inmediato, y al despertar se da cuenta que se encontraba herido y había sufrido el robo de la cantidad aproximada de $2,600.00 pesos.

Minutos después el conductor de una camioneta del servicio público en la modalidad de Mixto Rural, de nombre Gilberto González Rodríguez, de 45 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad de Comoapan, quien se percata que en la orilla del camino de terracería por donde el conducía, se encontraba una persona tirada, con mancha de sangre en la ropa, por lo que detiene la unidad para auxiliarlo, abordándolo con la intención de trasladarlo a esta ciudad de San Andrés Tuxtla, comunicando a la Central de Radio Patrulla de Policía Municipal Preventiva, así como a la Benemérita Cruz Roja.

Momentos después uniformados comandados por el Capitán José Alberto Villegas González, se trasladaron en dirección al lugar de los hechos, encontrándose por el entronque que comunica a la comunidad de Xuniapan de Abajo, a la camioneta del Mixto Rural en donde venia el lesionado, llegando a la vez paramédicos de la Cruz Roja, quienes recibieron al herido para trasladarlo al Hospital Regional “Dr. Bernardo Peña”, para su atención medica, Domingo Obil Pérez, quien dijo tener su domicilio, en Guadalupe victoria No. 18 de la colonia chapan de esta ciudad, presentaba una herida provocada por arma de fuego, a unos centímetros arriba de la tetilla izquierda.

Elementos policiacos le preguntaron al lesionado sobre de algunas señas particulares de los individuos que lo atracaron, manifestando que no vio quienes eran ya que como el venia en la moto, nada mas escucho el disparo y se desplomo perdiendo el conocimiento, por lo que aun así los uniformaron peinaron la zona para ver si podían localizar a alguien que pudiera dar razón de lo sucedido y así poder dar con el paradero de estas personas, no dando con el objetivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.