No le funcionan los frenos al llegar a una intersección y provoca accidente vial, en Catemaco

  • El accidente se registró en el cruce de las calle Madero y Guerrero de la zona centro.
  • El responsable del percance fue el conductor de un Tiida y que terminan impactando a una camioneta.

Germán Méndez Rodríguez / Catemaco, Ver.- La mañana de este miércoles se registró un percance automovilístico, en la zona centro de la ciudad de Catemaco, luego que el conductor de un vehículo sedan no alcanzara a frenar al llegar a una intersección y terminara colisionando a una camioneta.

Fue sobre la calle Madero, por donde se desplazaba el ciudadano Alfonso Castro García, de 41 años de edad, a bordo de un vehículo marca Nissan, tipo Tiida, color blanco y con placas YJM-7135 del estado y aparentemente no le funcionaran los frenos al llegar a la calle Guerrero.

En dicha acción, el conductor vira hacia lado derecho y termina impactándose contra una camioneta marca Toyota, tipo Pickup, modelo 1987 con placas SW-621-26 del estado de Querétaro.

Tras el fuerte impacto, la camioneta fue desplazada en dirección al corredor de una casa, donde termina derribando un puntal de madera.

Luego de lo sucedido arribaron agentes de Tránsito y Vialidad, quienes se hicieron cargo de la situación, enviando ambas unidades al encierro oficial.

Sobre este accidente se dijo que afortunadamente no hubo personas lesionadas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.