No le gustó que su esposa lo regañara por su forma de beber y se ahorca

No le gustó que su esposa lo regañara por su forma de beber y se ahorca

  • Discutió con su mujer la noche anterior y tras esto se salió de la casa hasta esta mañana que fue hallado muerto.

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Un hombre presuntamente en estado de ebriedad y tras discutir con su esposa la noche anterior, decidió acabar con su existencia, al ahorcarse con una cuerda atada a un árbol, esto en la localidad de Nompita, perteneciente a este municipio.

Fue este mediodía, cuando un grupo de la Policía Municipal, recibió indicaciones para que se trasladara a la localidad antes citada, ya que reportaban a una persona del sexo masculino muerto y el cual supuestamente se había ahorcado.

Fue dentro de un predio ubicado a un costado de un camino vecinal que conduce a la localidad de San Joaquín, donde los uniformados fueron abordados por la ciudadana Ana Cecilia  Tepox Aparicio, de 21 años de edad, quien los llevó a donde se encontraba su marido muerto.

Tras corroborar la versión, los oficiales acordonaron el área y solicitaron la presencia del fiscal regional, para que diera fe del cadáver.

Al lugar arribaron detectives de la Policía Ministerial de San Andrés Tuxtla, al igual que peritos de la fiscalía, quienes llevaron a cabo las diligencias preliminares a este lamentable suceso.

En la entrevista con la hoy viuda, manifestó que su esposo respondía al nombre de Pedro Marcial Ambros, de 29 años de edad, de oficio campesino.

Ella manifestó que su esposo la noche anterior llegó a su domicilio en estado de ebriedad, con quien discutió, ya que este tenía varios días de andar tomado y  que no le gustaba su manera de beber, por lo que este molesto, prefirió salir y no regresar durante la noche.

Fue este miércoles, cuando observó que el cuerpo de este se encontraba colgado de un árbol y dentro un predio, por lo que corrió hacia él y con un machete cortó la soga, sin embargo esta ya estaba muerto.

Más tarde el cuerpo sería trasladado al SEMEFO de Catemaco para realizarle la necrocirugía de ley.

Leave a Reply

Your email address will not be published.