No se quiere hacer cargo de sus hijos y lo aprehenden

No se quiere hacer cargo de sus hijos y lo aprehenden

Germán Méndez Rodríguez / Catemaco, Ver.- Detectives de la Policía Ministerial con base en San Andrés Tuxtla, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión, contra un sujeto que fue denunciado como presunto responsable del delito de Incumplimiento de la Obligación de dar Alimentos en agravio de sus menores hijos.

La denuncia fue interpuesta por la ciudadana Mariana Olea García, quien declaró que su ex pareja sentimental y padre de sus hijos, no se ha querido hacer cargo de la manutención.

El ahora enjuiciado responde al nombre de Juan García Leal, de 36 años de edad, con domicilio en el rancho denominado “Chicalapa”, en la localidad de Maxacapan perteneciente al municipio de Catemaco.

Dicha orden de aprehensión fue obsequiada por el juez del Juzgado Primero de Primera Instancia de esta ciudad, mediante el oficio 1894, con fecha del día 20 de junio del año en curso, según la causa penal 77/2016.

Tras la detención, esta persona quedó internada en el Centro de Reinserción Social “Zamora” de la ciudad de San Andrés Tuxtla, a la espera que su situación mejore.

Leave a Reply

Your email address will not be published.