No soportó que su mama le llamara la atención y se envenena; en San Juan Evangelista

No soportó que su mama le llamara la atención y se envenena; en San Juan Evangelista

  • La progenitora le llamó la atención, debido a que llevaba dos días ingiriendo bebidas alcohólicas.
  • Luego que este se encerrara en su recamara, su mama lo fue a ver y observó que convulsionaba, lo llevó al hospital y fallece horas más tarde.
  • En su cuarto hallaron un frasco con un potente insecticida de la marca SEMEVIN.

Germán Méndez Rodríguez / San Juan Evangelista, Ver.- Luego que le llamara la atención su progenitora, debido a que llevaba dos días ingiriendo bebidas alcohólicas, un campesino fallece en un hospital, luego que este decidiera acabar su existencia al ingerir insecticida.

Fue sobre la noche del domingo, cuando la ciudadana Beatriz Pérez Tadeo, de 54 años de edad, regaño a su hijo Santiago Quihua Pérez, de 27 años, ya que este llevaba dos días ingiriendo bebidas alcohólicas.

Sin imaginar lo que posteriormente su hijo haría, se fue a acostar, sin embargo preocupada fue a la recamara de este y observa que convulsionaba, por lo que de inmediato con ayuda de sus familiares, lo trasladaron al hospital de Oluta-Acayucan.

Fue alrededor de las 3:00 horas de este lunes, cuando las autoridades de dicho nosocomio, le informan que desafortunadamente su hijo había fallecido.

Al hospital acudieron detectives de la Policía Ministerial, acompañado de Servicios Periciales, quienes dieron fe del cadáver, para luego trasladarlo al SEMEFO y practicarle la necrocirugía de ley.

Cabe mencionar que los hechos ocurrieron en una vivienda en la localidad de Vista Hermosa, perteneciente al municipio de San Juan Evangelista, donde las autoridades hallaron un frasco de un potente insecticida de la marca SEMEVIN y el cual fue levantado como indicio.

Leave a Reply

Your email address will not be published.