Nombran nuevo director de Seguridad, transito y Protección Civil de Alvarado

Nombran nuevo director de Seguridad, transito y Protección Civil de Alvarado

Alvarado Ver. Con la finalidad de continuar manteniendo gran atención al rubro de seguridad municipal,  protección civil y  transito, fue nombrado en el municipio de Alvarado como nuevo director de esta área, el licenciado Emilio Nicolás Hernández Sosa.

El nombramiento fue dado por la alcaldesa Sara Luz Herrera Cano en compañía del síndico y sus regidores, quienes depositaron toda la confianza al nuevo titular de protección civil, quien llega a sustituir al capitán Arturo Almeida Sánchez, quien por cuestiones personales  deja el mismo cargo.

Emilio Hernández Sosa, dijo que este enroque se da como en todo órgano de gobierno y en su caso luego e la invitación realizada por la alcaldesa primero para ser oficial mayor y ahora en esta área, tratara de dar su mayor esfuerzo.

Dijo que la intención es sacar adelante el proyecto en materia de seguridad, transito y vialidad, así como de protección civil que presentó la alcaldesa hacia la ciudadanía.

Por ultimo apuntó que ha recibido ya las instalaciones y de forma inmediata empezara a trabajar sobre todo en lo que respecta  seguridad municipal y protección civil.

Leave a Reply

Your email address will not be published.