Obrero muere de manera instantánea al ser atropellado en Santiago Tuxtla

Obrero muere de manera instantánea al ser atropellado en Santiago Tuxtla

Germán Méndez Rodríguez / Santiago Tuxtla, Ver.- Una persona del sexo masculino, muere de manera instantánea al ser atropellado sobre el tramo comprendido en tres Santiago Tuxtla y Ángel R. Cabada, de la carretera federal Matamoros – Puerto Juárez, la unidad automotriz responsable de la muerte de esta persona no ha sido identificada, ya que su conductor se dio a la fuga en la misma unidad.

Los hechos se registraron alrededor de las 00:20 horas de este lunes 14 de noviembre, a la altura del lugar conocido como “Flor de Canela”, en donde el ciudadano quien vida respondiera al nombre de Sergio Toga Polonio, de 27 años de edad, con domicilio en la colonia El Arenal de la ciudad de Santiago Tuxtla, pierde la vida de manera trágica.

El cadáver del hoy occiso de oficio obrero, fue reconocido por su hermano Apolonio Toga Polonio, de 36 años de edad, el cual manifestó a las autoridades que este había estado consumiendo bebidas embriagantes minutos antes, por lo que se presume que este haya cruzado la carretera sin precaución, ya que el cuerpo se encontraba en medio de la cinta asfáltica.

Al lugar arribaron agentes de la policía municipal de Santiago Tuxtla y Seguridad Publica Región IX, quienes al constatar que esta persona se encontraba muerta, solicitaron la presencia de la Lic. Edisa Soler Cadena  Agente del Ministerio Publico Municipal, para que diera fe del cadáver.

El Lic. Gonzalo Fernández Méndez, perito de la Procuraduría, arribó al lugar de los hechos para hacer el levantamiento del cadáver, una vez que se hiciera lo correspondiente en el lugar, para trasladarlo a la Semefo en donde se le practicaría la necro cirugía de rigor.

Leave a Reply

Your email address will not be published.