Octogenario es detenido al contar con una orden de aprehensión por Fraude Especifico

Octogenario es detenido al contar con una orden de aprehensión por Fraude Especifico

Germán Méndez Rodríguez / Catemaco, Ver.- AVI con base en San Andrés Tuxtla, complementan una orden  de aprehensión por el delito de Fraude Especifico, en agravio de José Lucio López Montiel, la orden fue obsequiada por el Juez Primero de Primera Instancia, con numero de oficio 4134, fechado el día 3 de octubre del año en curso, según la causa penal 89/2011.

El ofendido manifiesta en su declaración, que el ahora enjuiciado junto con otras personas en el mes de marzo del 2009, les ofreció realizar unos trabajos de carpintería refiriéndose a una puerta, librero, una mesa y otros muebles, en la comunidad de Zapoapan de Cabañas, perteneciente al municipio de Catemaco.

Indicando que le entregó varios miles de pesos en diferentes ocasiones para la realización de dichos muebles, los cuales algunos fueron entregados en malas condiciones y otros todavía no se los entregan.

Por lo que al ver que estas personas no han hecho lo posible por regresarles su dinero o en su caso entregarle los muebles que pagaron, decidieron interponer formal denuncia ante la autoridad competente.

El ahora detenido responde al nombre de Felipe Jáuregui Cisneros, de 83 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad de Zapoapan de Cabañas, mismo que fue internado esta misma tarde en el CERESO “Zamora” de la ciudad de San Andrés Tuxtla.

Leave a Reply

Your email address will not be published.