Otra jovencita se ahorca en la comunidad de Nacaxtle

Otra jovencita se ahorca en la comunidad de Nacaxtle

– Toma esta drástica decisión, a tres meses de que su novio se quitara la vida de la misma forma.

–  En un año van 5 suicidios por ahorcamiento en esta comunidad.

Germán Méndez Rodríguez / Hueyapan de Ocampo.- La mañana de este jueves 21 de octubre, se registró un lamentable suceso en la comunidad de Nacaxtle, perteneciente al municipio de Hueyapan de Ocampo, una jovencita de 15 años se quita la vida ahorcándose en el interior de su domicilio, a casi tres meses que su novio también se suicidara de la misma forma, cabe mencionar que en esta misma comunidad hace apenas una semana otra jovencita de 17 años hizo lo mismo.

Alrededor de las 7:00 de la mañana el matrimonio que conforman la Sra. Alejandra Ramírez Santiago y el Sr. Ángel Domínguez Arizmendi, salieron de su domicilio ubicado en calle Lázaro Cárdenas s/n, a una asamblea que se realizará en esa comunidad de Nacaxtle, dejando durmiendo a su hija Diana Laura Domínguez Ramírez de 15 años de edad y a dos nietos de otro de sus hijos, cuando al regresar alrededor de las 8:40 horas, la Sra. Alejandra Ramírez, ingresa a su domicilio percatándose que su hija Dina Laura se encontraba colgada del cuello con una cuerda atada de un riel del techo, quien se encontraba ya sin vida, por lo que inmediatamente regreso a buscar a su esposo para darle noticia quien sin perder tiempo fue a ver lo sucedido.

Minutos más tarde dio parte al Agente Municipal de esa comunidad el Sr. Martin Santiago Santiago, quien a su vez se trasladó a la ciudad de Hueyapan para notificar al ministerio público de esta lamentable tragedia trasladándose al lugar de los hechos.

Indagando con los familiares de la hoy occisa se logró saber que el pasado 30 de Julio, del presente año, el novio de esta jovencita también se había quitado la vida ahorcándose con una cuerda atada a un árbol, el occiso respondía al nombre de Salomón Hernández Felipe de 22 años de edad, por tal motivo se hace pensar que esta haya sido la causa para que Diana Laura tomara tan lamentable decisión.

Cabe recordar que hace apenas una semana otra jovencita de 17 años quien respondía al nombre de Aurelia Santiago Domínguez de esa misma comunidad, también se quitó la vida ahorcándose en el interior de su domicilio, donde se supo que la posible causa de que la orillara a salir por la puerta falsa, fuera el hecho del rompimiento de su relación de noviazgo con otro joven que se encuentra radicando en la ciudad de Monterrey.

El Agente Municipal manifestó que en aproximadamente un año van 5 suicidios por ahorcamiento en esa comunidad y que llama la atención de la población y más que 4 de estas muertes se tratan de jóvenes.

Al lugar se presentó el Lic. Adrián Eduardo Gómez Ortega, Agente del Ministerio Publico Municipal de Hueyapan de Ocampo, quien dio fe del cadáver ordenando el traslado del cuerpo al anfiteatro de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, Ver., al lugar también arribaron efectivos de la AVI y Seguridad Publica Región IX quienes tomaron conocimiento de este lamentable suceso.

Diana Laura Domínguez Ramírez de 15 años de edad, se quita la vida ahorcándose, su novio tenía como tres meses que también tomo esa drástica decisión

 

Asi encontró su progenitora a su joven hija Diana Laura de 15 años de edad.
Asi encontró su progenitora a su joven hija Diana Laura de 15 años de edad.

 

Aurelia Santiago Domínguez de 17 años de edad, la semana pasada se quito la vida ahorcandose.

 

Salomón Hernández Felipe de 22 años de edad, quien fue novio de Diana Laura, se quito la vida hace como tres meses.
Salomón Hernández Felipe de 22 años de edad, quien fue novio de Diana Laura, se quito la vida hace como tres meses.

2 Respuestas a "Otra jovencita se ahorca en la comunidad de Nacaxtle"

  1. cesar   29/06/2011 at 1:15 PM

    por que les pixelan la cara ???

  2. Sucesos   29/06/2011 at 2:04 PM

    por tratarse de una menor de edad….

Leave a Reply

Your email address will not be published.